lunes, 12 de marzo de 2012

Chim pum Totem!!

Está entrada va dedicada para Antonio Ángel Rámirez "Totem", que es muy pesado y lleva mucho tiempo pidiendome una, jej
El Chim pum lo haces muy bien niño, pero de turutas no tienes ni idea, haber si te enseño un día de estos, que yo el parapapa de la turuta lo domino algo, jej. 
Bueno señor Ramirez tú sabes la valía que tienes tanto dentro de la chirigota como fuera, aunque cuando estés en el Día, no saques esa sonrisa que tienes a pasear y estés siempre muy serio. Contigo siempre he sido muy claro, y si te tenido que mandar "a tomar por culo", siempre con el buen sentido de la expresión, lo he hecho sin problemas algunos. Por mucho que has calentado este año la cabeza, lo siento mucho pero no te merecías la estrella del carnaval que tanto pedías, por que con nosotros te equivocastes unas pocas veces, no quisistes cantar el estribillo en la rellená, pero el jamón si lo cogistes eeh. Pero tú no necesitas reconocimientos que te digan lo bueno (o lo malo) que eres, jeje. Por ahora el cielo lo tienes ganado, y mi amistad también. Tú sabes muy bien lo mucho que te aprecio y que siempre voy a estar ahí para lo que necesites, ya sea comernos un jamón o darte pañuelos del bosque verde. Eres grande Ramirez, muy grande. 
Te dedico esta copla que me has pasado tú, esos son los buenos regalos, los regalos que hacen los buenos amigos como tú. Muchas gracias por estar ahí y haberte cruzado conmigo en la vida. Te quiero brother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario